Estrategia educativa para potenciar la educación de la autovaloración en futuros profesionales de la cultura física

El análisis crítico, explicativo y esencialmente elaborado de cómo educar la autovaloración desde el proceso formativo del profesional de la Cultura Física constituye la novedad de esta propuesta.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: La Habana : Editorial Universitaria 2012.
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=813168
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El análisis crítico, explicativo y esencialmente elaborado de cómo educar la autovaloración desde el proceso formativo del profesional de la Cultura Física constituye la novedad de esta propuesta.
Notas:Autor: Robert Hechavarría, Rebeca E.
aTesis (doctorado) - Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte "Manuel Fajardo".
Autor: Venet Muñoz, Regina.
Autor: Carrero Bavastro, Alejandro.
Descripción Física:1 recurso en línea, 191 p.
Acceso:Requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA