Escuela y saber figuras de aprendizaje en niños y niñas de 5 y 9 grado de educación básica

Este libro es el resultado de una investigación acerca del fenómeno de fracaso/éxito escolar. Siguiendo la teoría Rapport au Savoir (RAS) explora en las trayectorias de los sujetos e historias de vida, valiosas explicaciones de este fenómeno en varias instituciones escolares oficiales en Cali, Cande...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Cali : Editorial Universidad Icesi 2014.
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=806625
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro es el resultado de una investigación acerca del fenómeno de fracaso/éxito escolar. Siguiendo la teoría Rapport au Savoir (RAS) explora en las trayectorias de los sujetos e historias de vida, valiosas explicaciones de este fenómeno en varias instituciones escolares oficiales en Cali, Candelaria, la vereda El Cabuyal y una institución educativa privada de élite de la ciudad de Cali.
Notas:Autor: Zambrano Leal, Armando,
Descripción Física:1 recurso en línea (235 páginas)
Bibliografía:Incluye referencias.
ISBN:9789588936444
Acceso:Requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA