Escuela y saber figuras de aprendizaje en niños y niñas de 5 y 9 grado de educación básica
Este libro es el resultado de una investigación acerca del fenómeno de fracaso/éxito escolar. Siguiendo la teoría Rapport au Savoir (RAS) explora en las trayectorias de los sujetos e historias de vida, valiosas explicaciones de este fenómeno en varias instituciones escolares oficiales en Cali, Cande...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Cali :
Editorial Universidad Icesi
2014.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso restringido con credenciales UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=806625 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Este libro es el resultado de una investigación acerca del fenómeno de fracaso/éxito escolar. Siguiendo la teoría Rapport au Savoir (RAS) explora en las trayectorias de los sujetos e historias de vida, valiosas explicaciones de este fenómeno en varias instituciones escolares oficiales en Cali, Candelaria, la vereda El Cabuyal y una institución educativa privada de élite de la ciudad de Cali. |
---|---|
Notas: | Autor: Zambrano Leal, Armando, |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (235 páginas) |
Bibliografía: | Incluye referencias. |
ISBN: | 9789588936444 |
Acceso: | Requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA |