La superación profesional de los profesores a tiempo parcial de la educación técnica y profesional en la microuniversidad con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación

Modela una forma de organización de la superación profesional del profesor a tiempo parcial de la Educación Técnica y Profesional, llamada tutoría recíproca.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=802007
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Modela una forma de organización de la superación profesional del profesor a tiempo parcial de la Educación Técnica y Profesional, llamada tutoría recíproca.
Notas:Autor: Aguilera Lozada, Oscar Secundino.
Tesis (doctorado) - Universidad de Ciencias Pedagógicas "José de la Luz y Caballero".
Descripción Física:1 recurso en línea, 174 p.
Acceso:Acceso restringido con credenciales, usuarios UPSA