Desarrollo de una perspectiva teórica de marketing no neoclásica para medir la orientación al mercado de la economía colombiana

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: La Habana : Editorial Universitaria 2016.
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=800281
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Autor: Garcés Cano, Jorge Enrique.
Tesis (Doctor en Ciencias Económicas)--Universidad de La Habana, 2016.
Autor: Hernández Ruíz, Alma Delia,
Descripción Física:1 recurso en línea (viii, 192 páginas) : ilustraciones
Bibliografía:Contiene bibliografía.
Acceso:Acceso restringido con credenciales, usuarios UPSA