Alumnos distraídos, inquietos e impulsivos (TDA-H) estrategias para atender su tratamiento educativo en Educación Primaria
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
CEPE
2013.
|
Colección: | Educación especial y dificultades de aprendizaje ;
29 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso restringido con credenciales UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=799178 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Notas: | Autor: Ripoll Salceda, Juan Cruz, Autor: Yoldi Hualde, Mikel. |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (219 páginas) : ilustración color |
Bibliografía: | Bibliografía: páginas 217-219. |
Acceso: | Acceso restringido con credenciales, usuarios UPSA |