Alumnos distraídos, inquietos e impulsivos (TDA-H) estrategias para atender su tratamiento educativo en Educación Primaria

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : CEPE 2013.
Colección:Educación especial y dificultades de aprendizaje ; 29
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=799178
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Autor: Ripoll Salceda, Juan Cruz,
Autor: Yoldi Hualde, Mikel.
Descripción Física:1 recurso en línea (219 páginas) : ilustración color
Bibliografía:Bibliografía: páginas 217-219.
Acceso:Acceso restringido con credenciales, usuarios UPSA