La introducción de foros electrónicos asincrónicos para el perfeccionamiento de la función docente de los profesores desde concepciones de la gestión de la innovación tecnológica

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Artículo digital
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=795408
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Publicado:Num. 27 (2006)-
Notas:Autor: Ruiz Ortiz, Lidia.
Autor: Castañeda Hevia, Angel Emilio.
Descripción Física:1 recurso en línea, 43-57 p.
Frecuencia de Publicación:Semestral
ISSN:11338482
Acceso:Acceso restringido con credenciales, usuarios UPSA