La introducción de foros electrónicos asincrónicos para el perfeccionamiento de la función docente de los profesores desde concepciones de la gestión de la innovación tecnológica
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Artículo digital |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso restringido con credenciales UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=795408 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Publicado: | Num. 27 (2006)- |
---|---|
Notas: | Autor: Ruiz Ortiz, Lidia. Autor: Castañeda Hevia, Angel Emilio. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea, 43-57 p. |
Frecuencia de Publicación: | Semestral |
ISSN: | 11338482 |
Acceso: | Acceso restringido con credenciales, usuarios UPSA |