Modelo didáctico de la integración de los contenidos para la clase en el grupo multigrado
Presenta una metodología sustentada en un modelo didáctico de la integración de los contenidos para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso restringido con credenciales UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=786522 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Presenta una metodología sustentada en un modelo didáctico de la integración de los contenidos para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje. |
---|---|
Notas: | Autor: Roca Romeo, Ciro Celiano. Tesis (doctorado) - Universidad de Ciencias Pedagógicas Blas Roca Calderío de Granma. Autor: Núñez Sánchez, Ariel Francisco. Autor: Martínez Roselló, Mariela María. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea, 176 p. |
Acceso: | Requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA |