Figuraciones de la otredad en el cine contemporáneo

La expansión de la narrativa gótica operada desde la clausura del siglo XX no puede desligarse de la preeminencia asignada en su interior a la problemática de la configuración de la otredad. Entre el goticismo y la alteridad se tensa una relación compleja y variable que puede funcionar como criterio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Buenos Aires : Prometeo Libros 2021.
Edición:3a. edición
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=780163
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La expansión de la narrativa gótica operada desde la clausura del siglo XX no puede desligarse de la preeminencia asignada en su interior a la problemática de la configuración de la otredad. Entre el goticismo y la alteridad se tensa una relación compleja y variable que puede funcionar como criterio periodizador de esta tradición narrativa y como punto de entrada para pensar la historicidad de las concepciones sobre la otredad. Este libro se aboca al escrutinio de esa doble potencialidad.
Notas:Autor: Mariano, Veliz,
Descripción Física:1 recurso en línea (225 páginas)
Acceso:Requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA