El modo de actuación del profesor de secundaria básica para la sistematización de los contenidos en el proceso de enseñanza-aprendizaje

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: La Habana : Editorial Universitaria 2013.
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=776129
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Autor/es: Palau Rodríguez, Carlos Manuel.
Autor/es: Remedios González, Juana María,
Autor/es: Vidal Rojo, Carmen,
Descripción Física:1 recurso en línea, (vii, 182 páginas) : gráficos, tablas
Bibliografía:Contiene referencias bibliográficas.
ISBN:9789591629715
Acceso:Requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA