El modo de actuación del profesor de secundaria básica para la sistematización de los contenidos en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria
2013.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso restringido con credenciales UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=776129 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Notas: | Autor/es: Palau Rodríguez, Carlos Manuel. Autor/es: Remedios González, Juana María, Autor/es: Vidal Rojo, Carmen, |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea, (vii, 182 páginas) : gráficos, tablas |
Bibliografía: | Contiene referencias bibliográficas. |
ISBN: | 9789591629715 |
Acceso: | Requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA |