El fenómeno del cliente leal como una relación social un estudio con vendedores ambulantes de café en la ciudad de Ibagué

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Artículo digital
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=767408
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Publicado:Num. 1, Vol. 8 (Enero-Abr. 2009)-
Notas:Autor/es: Javela, Lady Grey.
Autor/es: Botero, María Mercedes.
Responsable: e-libro, Corp.
Descripción Física:1 recurso en línea, 183-197 p.
Frecuencia de Publicación:Semestral. A partir de 2005 cuatrimestral
ISSN:16579267
Acceso:Requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA