Manual políticas de marketing internacional (UF1782)

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Editorial CEP, S.L [2015]
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=763492
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Contiene índice.
Certificado de profesionalidad, Marketing y compraventa internacional (COMM0110) Programa docente conforme © Real Decreto 1522/2011 Familia profesional, Comercio y marketing.- Cubierta.
Autor/es: Aznar Santiago, Juan Antonio.
Descripción Física:1 recurso en línea, (255 páginas)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788468164601
Acceso:Requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA