La gestión comunicacional basada en la cultura organizacional e identidad corporativa de la Universidad Nacional Abierta (UNA)

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Artículo digital
Idioma:Castellano
Publicado: Maracaibo : Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales 2006.
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=756483
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Publicado:Volumen 12, número 2 (2006)-
Notas:Autor/es: Perozo de Jiménez, Graciela.
Descripción Física:1 recurso en línea, (páginas 363-376)
Frecuencia de Publicación:Cuatrimestral
Acceso:Requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA