Calidad de servicio en la editorial de la Universidad del Zulia (EDILUZ)

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Artículo digital
Idioma:Castellano
Publicado: Maracaibo : Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales 2007.
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=754774
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Publicado:Volumen 13, número 1 (2007)-
Notas:Autor/es: Atencio Cárdenas, Edith.
Autor/es: González Pertuz, Blanca,
Descripción Física:1 recurso en línea, (páginas 172-186)
Frecuencia de Publicación:Cuatrimestral
Acceso:Requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA