Análisis crítico sobre las orientaciones educativas de La UNESCO, aplicado en Colombia

Analiza el intervencionismo de la UNESCO en las determinaciones educativas de los países en desarrollo, a través del caso colombiano.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: eLibro (Miami, Estados Unidos) (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=753231
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Analiza el intervencionismo de la UNESCO en las determinaciones educativas de los países en desarrollo, a través del caso colombiano.
Notas:Autor/es: Olaya Rico, Luz Stella.
Tesis (doctorado) - Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño.
Autor/es: Chávez Rodríguez, Justo A.
Responsable: e-libro, Corp.
Descripción Física:1 recurso en línea, 168 p.
Acceso:Requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA