El método MusScreen didáctica de la expresión musical a través del audiovisual

El Método MusScreen es una actitud ante el audiovisual en el aula de Música. Se ofrece al docente de Educación Musical una mirada comprometida pero crítica con los medios, con el fin de que abra sus actividades de aula a los sonidos del cine y la televisión. Partiendo de las metodologías preexistent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Montoya Rubio, Juan Carlos. autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: [Madrid?] : [El autor] [2022]
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=739485
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El Método MusScreen es una actitud ante el audiovisual en el aula de Música. Se ofrece al docente de Educación Musical una mirada comprometida pero crítica con los medios, con el fin de que abra sus actividades de aula a los sonidos del cine y la televisión. Partiendo de las metodologías preexistentes que se vienen utilizando en los centros educativos, se incluyen aportaciones en formato audiovisual y estrategias para su desarrollo, intentado actualizar las prácticas cotidianas. Por tanto, está pensado para un docente de Música que se cuestiona el modo de conectar con su alumnado y trata de hacerlo desde códigos cercanos a estos estudiantes. En esencia, el Método MusScreen parte de la predisposición del profesor para hallar una metodología de enseñanza - aprendizaje válida para los alumnos del presente.
Descripción Física:222 páginas