Fundamentos y técnicas de investigación comercial

Fundamentos y técnicas de investigación comercial 13 ª edición es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en el área de la investigación comercial desde la perspectiva de una ciencia au...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Grande Esteban, Ildefonso. autor (autor), Abascal Fernández, Elena. autor
Formato: Otros
Idioma:Castellano
Publicado: Pozuelo de Alarcón, Madrid : Esic 2017
Edición:13a Edición, revisada y actualizada
Colección:Libros profesionales de empresa
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=739330
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario

Ejemplares similares