MDD Marcas del distribuidor

Si tenemos en cuenta que uno de cada tres euros que gastan los europeos en el comercio, lo efectúan en marcas propiedad de los propios comerciantes; que la facturación de las marcas propias de los distribuidores más importantes, superan con creces en muchos países, la de las Grandes Marcas líderes;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Sieira Valpuesta, Manuel autor (autor)
Formato: Otros
Idioma:Castellano
Publicado: Pozuelo de Alarcón, Madrid : Esic 2017
Colección:Libros profesionales de empresa
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=739320
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Si tenemos en cuenta que uno de cada tres euros que gastan los europeos en el comercio, lo efectúan en marcas propiedad de los propios comerciantes; que la facturación de las marcas propias de los distribuidores más importantes, superan con creces en muchos países, la de las Grandes Marcas líderes; que la marca líder, de cuota de mercado en muchos países, es una marca de distribuidor, no parece lógico, que la sociedad no sea consciente de la importancia que han adquirido las MDD en su vida cotidiana.
Notas:Índices
Descripción Física:238 páginas : ilustraciones ; 24 cm
Bibliografía:Bibliografía: página [233]
ISBN:9788417129309