Comunicación y cultura en la Sociedad del conocimiento

El presente volumen, que lleva por título 'Comunicación y Cultura en la Sociedad del Conocimiento", supone el éxito de una primera etapa del Ciclo de Otoño de Comunicación que ha durado cinco años. Un periodo de progreso y consolidación donde la Universidad ha venido desarrollando y debati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Benavides Delgado, Juan, 1948- director de la publicación (director de la publicación), Villagra García, Nuria. director de la publicación, Alameda García, David. director de la publicación
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Fundación General de la Universidad Complutense D.L. 2002.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=71928
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente volumen, que lleva por título 'Comunicación y Cultura en la Sociedad del Conocimiento", supone el éxito de una primera etapa del Ciclo de Otoño de Comunicación que ha durado cinco años. Un periodo de progreso y consolidación donde la Universidad ha venido desarrollando y debatiendo todo un conjunto de cuestiones en torno a las disciplinas que afectan a la comunicación. Por eso este quinto volumen, donde aparecen los contenidos más importantes debatidos en el 5o. Ciclo de Otoño de Comunicación (celebrado en el centro Mesonero Romanos durante los meses de octubre a diciembre de 2001), supone la expresión firme y consolidada de este proyecto. A lo largo de estos años han aparecido más de 220 artículos, donde diversos especialistas, profesionales, investigadores y docentes han escrito sobre comunicación, expresando los nuevos problemas que plantea la sociedad del conocimiento, trasladando las nuevas metodologías de investigación de los medios o simplemente vertiendo su opinión sobre los medios y la vida del ciudadano; es decir, se ha escrito y opinado sobre prácticamente todos los problemas o las grandes cuestiones que afectan a la comunicación y los medios.
Descripción Física:624 p. ; 24 cm
Bibliografía:Actualizaciones bibliográficas: p. 611-624. Índice.
ISBN:9788460751922