Los secretos de las marcas una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding

Descubre por qué las marcas son tan importantes e influyen nuestras vidas de las formas más variadas, y cómo consiguen que nos veamos (a nosotros mismos, a los demás y al mundo que nos rodea), actuemos y consumamos de una determinada manera. ¿Cómo se crean , ¿por qué las hay tan parecidas y tan dife...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Córdoba, Fernando de autor (autor), Cruz Novillo, José María 1936- prologuista (prologuista), Corazón, Oyer otros (otros)
Formato: Otros
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Kailas 2022
Edición:Primera edición : mayo de 2022
Colección:Kailas no ficción ; 42
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=716412
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Descubre por qué las marcas son tan importantes e influyen nuestras vidas de las formas más variadas, y cómo consiguen que nos veamos (a nosotros mismos, a los demás y al mundo que nos rodea), actuemos y consumamos de una determinada manera. ¿Cómo se crean , ¿por qué las hay tan parecidas y tan diferentes , ¿por qué nos identificamos con ellas , ¿por qué mueren y, algunas, resucitan , ¿quién decide sus nombres , ¿cuándo se diseña el logo En Los secretos de las marcas, Fernando de Córdoba nos desvela los aspectos más relevantes que rodean el nacimiento y desarrollo de las marcas, y cómo estas pueden hacer que nos sintamos más creativos, mejor integrados en un grupo o que un refresco nos sepa especialmente bien. Porque una marca es mucho.
Descripción Física:383 páginas
Bibliografía:Bibliografía : páginas 379-381
ISBN:9788418345418