Comercio online y personalización de páginas web un estudio sobre el papel de la cognición y la emoción en la intención de compra
La personalización de los sitios de compra online es el modo en que los vendedores presentan sus productos de una manera adaptada a las preferencias de los consumidores. Las percepciones que muestran los compradores hacia la personalización de los sitios de compra online resultan de enorme relevanci...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso abierto desde SUMMA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=710132 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | La personalización de los sitios de compra online es el modo en que los vendedores presentan sus productos de una manera adaptada a las preferencias de los consumidores. Las percepciones que muestran los compradores hacia la personalización de los sitios de compra online resultan de enorme relevancia en la intención de compra. En este Estudio analizamos las percepciones cognitivas y emocionales hacia la personalización y su relación con la intención de compra. En concreto, se ha realizado un estudio descriptivo con una metodología cualitativa y muestreo no probabilístico en el que han participado 75 estudiantes de distintas universidades españolas. Todos ellos completaron una escala tipo Likert en la que valoraron sus opiniones sobre la personalización y su intención de compra. Los resultados mostraron una relación entre las variables cognitivas y emocionales y la intención de compra. Los resultados son discutidos y valorados en relación con otros estudios previos. En las conclusiones se tratan algunas de las repercusiones del trabajo para mejorar la personalización de las páginas web de compra online. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (41 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |