Experto en Producción de contenidos transmedia

La propuesta se especializa en la narrativa transmedia y producción de contenidos para branded content, con el objetivo fundamental de formar profesionales que contribuyan a comunicar eficazmente los mensajes de marca a sus destinatarios. El branded content es un activo de comunicación producido o c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España) (-)
Formato: Video
Idioma:Castellano
Publicado: [2021]
Materias:
Acceso en línea:Acceso desde Summa. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=709314
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La propuesta se especializa en la narrativa transmedia y producción de contenidos para branded content, con el objetivo fundamental de formar profesionales que contribuyan a comunicar eficazmente los mensajes de marca a sus destinatarios. El branded content es un activo de comunicación producido o coproducido por una marca que, mediante formatos que cumplan un rol de entretenimiento, información y/o utilidad, tiene el fin de comunicar sus valores y conectar con una audiencia, que al encontrarlo relevante le dedica voluntariamente su tiempo de atención. El Experto en Producción de contenidos transmedia surge de la evolución de colaboración entre la Universidad Pontificia de Salamanca y la Asociación BCMA (Branded Content Marketing Association España).
Notas:Vídeo promocional de Experto en Producción de Contenidos Transmedia.
Descripción Física:1 recurso en línea (aproximadamente 1 minuto)