Propuesta de Intervención basada en inteligencia emocional para niños/as de 6 años

La inteligencia emocional es una capacidad del ser humano de la que apenas existe conocimiento social, por lo que ahondar sobre los beneficios y utilidades de la misma permite tener un mayor control sobre nuestras emociones, así como una gestión más positiva tanto de ellas como de otros estados como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Psicología (-)
Otros Autores: Ramos Pérez, Paula autor (autor), Sánchez Zaballos, Elena (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=709210
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Descripción
Sumario:La inteligencia emocional es una capacidad del ser humano de la que apenas existe conocimiento social, por lo que ahondar sobre los beneficios y utilidades de la misma permite tener un mayor control sobre nuestras emociones, así como una gestión más positiva tanto de ellas como de otros estados como impulsos o conductas violentas. El fomento de la inteligencia emocional favorece el desarrollo personal, facilitando a su vez un desarrollo personal mucho más amplio y un intercambio social enriquecedor. Los impactos del fomento de la inteligencia emocional recaen sobre el área individual, laboral y social, además de reducir conductas violentas o aversivas. Es por ello que fomentarlo en el desarrollo infantil genera un impacto más positivo y un desarrollo integral.
Descripción Física:1 recurso en línea (54 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
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