Fotografía de producto y publicitaria

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gil Agero, Pablo (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Ediciones Anaya Multimedia (Grupo Anaya) 2022
Colección:Photo club (Anaya Multimedia)
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=709059
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto. Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.
Descripción Física:320 páginas : fotografías en blanco y negro, color
ISBN:9788441544307