Dislexia evolutiva una propuesta de intervención

Se pretende dar envergadura, conocimientos y posibles soluciones al término dislexia, de forma que el entorno del niño tenga un conocimiento superior sobre dicha problemática y dispongan de las herramientas necesarias para así evitar posibles secuelas psicológicas en los niños.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Psicología (-)
Otros Autores: Luengo Cañibano, Marta autor (autor), Riesco Matías, Pablo (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=707240
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se pretende dar envergadura, conocimientos y posibles soluciones al término dislexia, de forma que el entorno del niño tenga un conocimiento superior sobre dicha problemática y dispongan de las herramientas necesarias para así evitar posibles secuelas psicológicas en los niños.
Notas:Convocatoria Enero extraordinaria
Descripción Física:1 recurso en línea (97 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.