Programación didáctica basada en el aprendizaje significativo, colaborativo y por proyectos en Secundaria TIC II

Se muestra una programación anual de aula de la Asignatura “Tecnologías de la información y de la Comunicación II (TIC II)”, para el curso 2º de Bachillerato en el Centro Educativo “Colegio Maristas Champagnat de Salamanca” en la Ciudad de Salamanca, así como el desarrollo de una Unidad Didáctica pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Herrero Herrero, Jesús autor (autor), Mateos Sánchez, Montserrat, 1972- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703343
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se muestra una programación anual de aula de la Asignatura “Tecnologías de la información y de la Comunicación II (TIC II)”, para el curso 2º de Bachillerato en el Centro Educativo “Colegio Maristas Champagnat de Salamanca” en la Ciudad de Salamanca, así como el desarrollo de una Unidad Didáctica para el curso 2018-2019.
Notas:En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Informática.
Descripción Física:1 recurso en línea (87 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.