Las “Flipped Classroom” en Educación Física

Se presenta una Programación Didáctica para el Cuarto (4º) curso de la E.S.O. para el Colegio Santísima Trinidad de Salamanca. Dicho trabajo recoge los elementos curriculares básicos citados por las leyes actuales de educación y los especificados por la Autonomía de Castilla y León. Al final de dich...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Hernández Hernández, Juan Manuel autor (autor), Maneiro Dios, Rubén (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703342
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se presenta una Programación Didáctica para el Cuarto (4º) curso de la E.S.O. para el Colegio Santísima Trinidad de Salamanca. Dicho trabajo recoge los elementos curriculares básicos citados por las leyes actuales de educación y los especificados por la Autonomía de Castilla y León. Al final de dicho documento, se presenta el desarrollo de una Unidad Didáctica de Pádel, la cual tendrá lugar en el tercer trimestre del curso, impartida usando la metodología “Flipped Clasroom”.
Notas:En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad : Educación Física.
Descripción Física:1 recurso en línea (98 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.