Propuesta de mejora educativa fundamentada en la Tecnología y en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)

El presente Trabajo Fin de Máster consiste en una propuesta de mejora educativa innovadora fundamentada en la tecnología y en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Se centra en la aplicación disciplinar, interdisciplinar y transversal de una herramienta formativa innovadora como es la impresora...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Gómez García, Gonzalo A. autor (autor), Fermoso García, Ana (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703320
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente Trabajo Fin de Máster consiste en una propuesta de mejora educativa innovadora fundamentada en la tecnología y en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Se centra en la aplicación disciplinar, interdisciplinar y transversal de una herramienta formativa innovadora como es la impresora 3D.
Notas:En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad Tecnología.
Descripción Física:1 recurso en línea (90 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.