Programación Didáctica un enfoque desde la gamificación, la inteligencia emocional y la lectura en Educación Física

Se pretende destacar la importancia de programar en la labor docente y para ello se ha elaborado una Programación Didáctica de la asignatura de Educación Física para el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Conde González, María autor (autor), Maneiro Dios, Rubén (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703267
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se pretende destacar la importancia de programar en la labor docente y para ello se ha elaborado una Programación Didáctica de la asignatura de Educación Física para el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria.
Notas:En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Educación Física.
Descripción Física:1 recurso en línea (109 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.