Programación Didáctica un enfoque desde la gamificación, la inteligencia emocional y la lectura en Educación Física
Se pretende destacar la importancia de programar en la labor docente y para ello se ha elaborado una Programación Didáctica de la asignatura de Educación Física para el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria.
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703267 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se pretende destacar la importancia de programar en la labor docente y para ello se ha elaborado una Programación Didáctica de la asignatura de Educación Física para el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria. |
---|---|
Notas: | En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Educación Física. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (109 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |