Plan de acción tutorial y fomento de la lectura

Se realiza un Plan de Acción Tutorial y Fomento de la Lectura para un centro de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) situado en la provincia de Salamanca, de acuerdo con la orden EDU/362/2015, de 4 de mayo por la que se establece el currículo y se regula la implantación, evaluación y desarrollo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Arizkuren Azpeitia, Amaia autor (autor), Casado Melo, Amparo (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703260
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se realiza un Plan de Acción Tutorial y Fomento de la Lectura para un centro de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) situado en la provincia de Salamanca, de acuerdo con la orden EDU/362/2015, de 4 de mayo por la que se establece el currículo y se regula la implantación, evaluación y desarrollo de la Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad de Castilla y León.
Notas:En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad Orientación.
Descripción Física:1 recurso en línea (87 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.