La Literatura y su conexión con otras artes en la práctica docente propuesta curricular

Se desarrolla una Programación Didáctica Anual de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, en particular del curso de 3º de Educación Secundaria Obligatoria. Dicha Programación Didáctica queda justificada bajo el marco legal del Real Decreto 1105 del 26 de Diciembre de 2014, publicado en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Aránega Rivas, Miriam autor (autor), Lugones Hoya, Ana (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703259
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se desarrolla una Programación Didáctica Anual de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, en particular del curso de 3º de Educación Secundaria Obligatoria. Dicha Programación Didáctica queda justificada bajo el marco legal del Real Decreto 1105 del 26 de Diciembre de 2014, publicado en el Boletín Oficial del Estado y por el que queda regulado el Currículo Básico de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Para llevar a cabo dicha programación, se han desarrollado metodologías activas a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación, herramienta fundamental en la actualidad para el desarrollo de las competencias básicas que dicta el Currículo de Educación Secundaria Obligatoria.
Notas:En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad Lengua castellana y Literatura.
Descripción Física:1 recurso en línea (73 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.