La Ciencia de Datos como Competencia Transversal en Educación Secundaria
La finalidad de este trabajo es esbozar un marco de la Ciencia de los Datos como competencia transversal a incorporar en la Educación Secundaria. La metodología a seguir incluye una encuesta sobre el conocimiento público y la percepción de la Ciencia de los Datos, cuyo objetivo es medir el nivel de...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703251 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | La finalidad de este trabajo es esbozar un marco de la Ciencia de los Datos como competencia transversal a incorporar en la Educación Secundaria. La metodología a seguir incluye una encuesta sobre el conocimiento público y la percepción de la Ciencia de los Datos, cuyo objetivo es medir el nivel de conocimiento y comprensión del público, así como las actitudes hacia el Big Data y la Inteligencia Artificial, con especial atención a las posibles brechas debido al género, la edad y el nivel socioeconómico. |
---|---|
Notas: | En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad Procesos y Medios de Comunicación. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (68 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |