La Ciencia de Datos como Competencia Transversal en Educación Secundaria

La finalidad de este trabajo es esbozar un marco de la Ciencia de los Datos como competencia transversal a incorporar en la Educación Secundaria. La metodología a seguir incluye una encuesta sobre el conocimiento público y la percepción de la Ciencia de los Datos, cuyo objetivo es medir el nivel de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Sánchez Holgado, Patricia autor (autor), Alonso Secades, Vidal (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703251
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La finalidad de este trabajo es esbozar un marco de la Ciencia de los Datos como competencia transversal a incorporar en la Educación Secundaria. La metodología a seguir incluye una encuesta sobre el conocimiento público y la percepción de la Ciencia de los Datos, cuyo objetivo es medir el nivel de conocimiento y comprensión del público, así como las actitudes hacia el Big Data y la Inteligencia Artificial, con especial atención a las posibles brechas debido al género, la edad y el nivel socioeconómico.
Notas:En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad Procesos y Medios de Comunicación.
Descripción Física:1 recurso en línea (68 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.