Programación Didáctica Las TIC aplicadas a la asignatura de Lengua Castellana y Literatura

Se desarrolla una Programación Didáctica, cuya estructura incluye y desarrolla los elementos principales que deben formar parte de ella. Dicha Propuesta Didáctica está diseñada para la asignatura troncal de Lengua Castellana y Literatura que se imparte en 3º de Educación Secundaria Obligatoria....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Rodríguez García, Lucía autor (autor), Torrubia Balagué, Eulalia (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703240
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se desarrolla una Programación Didáctica, cuya estructura incluye y desarrolla los elementos principales que deben formar parte de ella. Dicha Propuesta Didáctica está diseñada para la asignatura troncal de Lengua Castellana y Literatura que se imparte en 3º de Educación Secundaria Obligatoria.
Notas:En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad : Lengua castellana y literatura.
Descripción Física:1 recurso en línea (62 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.