La tutoría en Educación Secundaria

Se propone desarrollar una propuesta de intervención desde su diseño en el Plan de Acción Tutorial del centro, para facilitar la integración de los alumnos en el aula y fomentar la resolución de conflictos en un aula de 1º de ESO.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Pérez Delgado, Paula autor (autor), Bernal Hernández, Matilde (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703216
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se propone desarrollar una propuesta de intervención desde su diseño en el Plan de Acción Tutorial del centro, para facilitar la integración de los alumnos en el aula y fomentar la resolución de conflictos en un aula de 1º de ESO.
Notas:En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad : Orientación educativa
Descripción Física:1 recurso en línea (45 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.