Problemática del juego online en adolescentes prevención desde la acción tutorial

En este trabajo se realiza una aproximación al conocimiento de los dos tipos de juego online: los videojuegos tradicionales (gaming) y los juegos de azar y apuestas con dinero real (gambling), los efectos sobre la población adolescente de estos juegos y se diseña una propuesta de un Plan de Acción T...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Moreno Bastida, Gema autor (autor), Rodríguez Becerra, Manuel (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
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Descripción
Sumario:En este trabajo se realiza una aproximación al conocimiento de los dos tipos de juego online: los videojuegos tradicionales (gaming) y los juegos de azar y apuestas con dinero real (gambling), los efectos sobre la población adolescente de estos juegos y se diseña una propuesta de un Plan de Acción Tutorial para un centro educativo, en concreto para alumnos de 2º de ESO. El objetivo es que conozcan los riesgos de un uso inadecuado del juego online y las conductas que pueden desencadenar en problemas con el juego.
Notas:En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad: Orientación educativa
Descripción Física:1 recurso en línea (58 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
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