Programación didáctica

El sistema educativo español asienta sus bases y preceptos sobre leyes que teóricamente ayudan a simplificar la complejidad del mismo, ofreciendo a los profesionales de este ámbito orientaciones que deben tener en cuenta para el desarrollo de su labor. Una de ellas, es la elaboración de la programac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: María Retamal, Arantzazu autor (autor), Castaño Calle, Raimundo (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703187
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El sistema educativo español asienta sus bases y preceptos sobre leyes que teóricamente ayudan a simplificar la complejidad del mismo, ofreciendo a los profesionales de este ámbito orientaciones que deben tener en cuenta para el desarrollo de su labor. Una de ellas, es la elaboración de la programación didáctica de aula, entendida como una guía tanto para el educador como para el alumno. Ejemplo de la misma es el trabajo que a continuación se expone, referida al contexto de la Formación Profesional, concretamente al ciclo de Técnico Superior de Educación Infantil, e inmersa en el módulo de Didáctica de la Educación Infantil que se imparte durante el primer curso en el I.E.S. Fernando de Rojas (Salamanca)
Notas:En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad: Intervención Sociocomunitaria
Descripción Física:1 recurso en línea (52 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.