Programación didáctica para el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria Touchball y Noqball

En este Trabajo de Fin de Máster (TFM), se muestra una programación didáctica anual para el área de la asignatura de Educación Física, en especial, para los alumnos/as de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del colegio San Estanislao de Kostka. La programación consta de 10 unidade...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Herrero Vaquero, José Luis autor (autor), Pérez Muñoz, Salvador, 1972- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703172
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En este Trabajo de Fin de Máster (TFM), se muestra una programación didáctica anual para el área de la asignatura de Educación Física, en especial, para los alumnos/as de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del colegio San Estanislao de Kostka. La programación consta de 10 unidades didácticas, basándose cada una de ellas en las leyes educativas que rigen en España y en particular aquellas destinadas a Castilla y León. Por otro lado, la Unidad Didáctica que se desarrolla en el presente trabajo está orientada a deportes alternativos, en especial, aquellos que son de cooperación – oposición, como son el Touchball y el Noqball. Con dicha unidad se pretende que los alumnos/as conozcan y practiquen deportes alternativos, adquieran un amplio bagaje de conocimientos sobre los mismos y afiancen estilos de vida saludables.
Notas:En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad: Orientación educativa
Descripción Física:1 recurso en línea (86 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.