Programación didáctica para los alumnos de 4o ESO en la asignatura de Educación Física

Se lleva a cabo una Programación Didáctica para el 4º curso de la ESO del IES “Calisto y Melibea”, situado en Santa Marta de Tormes, Salamanca. El mencionado trabajo acoge la referencia curricular marcada por las leyes presentes de educación, así como la relativa a la específica de la comunidad de C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Hernández Sánchez, Gonzalo autor (autor), Maneiro Dios, Rubén (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703147
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se lleva a cabo una Programación Didáctica para el 4º curso de la ESO del IES “Calisto y Melibea”, situado en Santa Marta de Tormes, Salamanca. El mencionado trabajo acoge la referencia curricular marcada por las leyes presentes de educación, así como la relativa a la específica de la comunidad de Castilla y León. Igualmente, se presenta una unidad didáctica sobre el deporte adaptado, desarrollada en el primer trimestre del curso y que, constituye, la 5ª unidad de toda la programación anual, diferenciándose del resto por el empleo de la metodología “Flipped Clasroom”. La importancia del compromiso motor en las clases de Educación Física y adquisición de una filosofía de vida con unos patrones saludables y el respeto hacia las colectividades más vulnerables, muestran la importancia de dicha unidad provocando a nuestros alumnos un aprendizaje enriquecedor para el resto de sus vidas.
Notas:En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Educación física
Descripción Física:1 recurso en línea (97 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.