El sexismo lingüístico

Se elabora una programación didáctica a través de la cual se mejore la coeducación y se transmita la importancia de un lenguaje no sexista al alumnado de 2º de Bachillerato para la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, así como el desarrollo completo de una de las unidades didácticas de la m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Padilla González, Cristina autor (autor), Lugones Hoya, Ana (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703128
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se elabora una programación didáctica a través de la cual se mejore la coeducación y se transmita la importancia de un lenguaje no sexista al alumnado de 2º de Bachillerato para la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, así como el desarrollo completo de una de las unidades didácticas de la misma materia. En este trabajo se presentan tanto aspectos formales de la programación, como pueden ser la legislación o el funcionamiento del centro, como distintas estrategias con las que el docente puede realizar su labor de enseñanza a través de metodologías que hagan al alumno desarrollar sus competencias e implicarse activamente en la asignatura.
Notas:En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Lengua castellana y literatura
Descripción Física:1 recurso en línea (56 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.