Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales diseño, gestión e impacto

Recopilación de trabajos de investigación sobre Comunicación y Redes en la Sociedad de la Información recibidas y valoradas en el marco del II Congreso Internacional Comunicación y Redes Sociales en la Sodiedad de la Información COMRED.

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Vicente Domínguez, Aida María de director de la publicación (director de la publicación), Bonales Daimiel, Gema director de la publicación (autor), Pacheco Barriga, Laura autor, Fernández Blanco, Elena autor, Suárez Carballo, Fernando, 1978- autor
Formato: Libro
Idioma:Multilingüe
Publicado: Madrid : McGraw Hill [2022]
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703106
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Tabla de Contenidos:
  • Capítulos: El propósito de las organizaciones con mejor reputación corporativa de nuestro país en sus redes sociales: cómo transmiten su sentido de existencia / Laura Pacheco Barriga, Elena Fernández Blanco
  • Fútbol e Instagram: el diseño gráfico en las estrategias de comunicación visual de los clubes más populares de la Premier League / Fernando Suárez-Carballo