Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales diseño, gestión e impacto
Recopilación de trabajos de investigación sobre Comunicación y Redes en la Sociedad de la Información recibidas y valoradas en el marco del II Congreso Internacional Comunicación y Redes Sociales en la Sodiedad de la Información COMRED.
Otros Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Multilingüe |
Publicado: |
Madrid :
McGraw Hill
[2022]
|
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703106 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Tabla de Contenidos:
- Capítulos: El propósito de las organizaciones con mejor reputación corporativa de nuestro país en sus redes sociales: cómo transmiten su sentido de existencia / Laura Pacheco Barriga, Elena Fernández Blanco
- Fútbol e Instagram: el diseño gráfico en las estrategias de comunicación visual de los clubes más populares de la Premier League / Fernando Suárez-Carballo