Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales diseño, gestión e impacto

Recopilación de trabajos de investigación sobre Comunicación y Redes en la Sociedad de la Información recibidas y valoradas en el marco del II Congreso Internacional Comunicación y Redes Sociales en la Sodiedad de la Información COMRED.

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Vicente Domínguez, Aida María de director de la publicación (director de la publicación), Bonales Daimiel, Gema director de la publicación (autor), Pacheco Barriga, Laura autor, Fernández Blanco, Elena autor, Suárez Carballo, Fernando, 1978- autor
Formato: Libro
Idioma:Multilingüe
Publicado: Madrid : McGraw Hill [2022]
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703106
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Recopilación de trabajos de investigación sobre Comunicación y Redes en la Sociedad de la Información recibidas y valoradas en el marco del II Congreso Internacional Comunicación y Redes Sociales en la Sodiedad de la Información COMRED.
Descripción Física:806 páginas
ISBN:9788448634780
9788448634797