Adherencia de los alumnos a la actividad física y deporte
La Educación Física es una asignatura que transmite múltiples beneficios a nivel físico, social, psicológico, etc, y, gracias a la programación didáctica, el proceso educativo satisfará en mayor medida las necesidades del alumnado. El presente Trabajo de Fin de Máster desarrolla una programación did...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703093 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | La Educación Física es una asignatura que transmite múltiples beneficios a nivel físico, social, psicológico, etc, y, gracias a la programación didáctica, el proceso educativo satisfará en mayor medida las necesidades del alumnado. El presente Trabajo de Fin de Máster desarrolla una programación didáctica dirigida a los alumnos de 1º de la ESO del Colegio Maristas Champagnat de Salamanca para la asignatura de Educación Física, con el principal objetivo de conseguir una adherencia del alumnado al deporte fuera del horario escolar. Esta programación didáctica está formada por 10 unidades didácticas y será de carácter flexible,
para poder adaptar al contexto real.
Para desarrollar esta programación, se han tenido presentes tanto las Leyes Orgánicas Estatales como los Reales Decretos Autonómicos con el fin de transmitir la mejor educación posible. |
---|---|
Notas: | En portada : Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Educación Física |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (70 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |