Comunicación política una guía para su estudio y práctica
Con habilidad pedagógica y práctica, esta segunda edición -en la que se ha llevado a cabo una profunda y extensa actualización de fuentes bibliográficas, conceptos, metodologías, problemas y debates- acompaña al lector para que se asome y vea qué pasa en ese misterioso mundo de las imágenes política...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
Tecnos
2006 (reimpresión 2016)
|
Edición: | Segunda edición, reimpresión |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703011 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Con habilidad pedagógica y práctica, esta segunda edición -en la que se ha llevado a cabo una profunda y extensa actualización de fuentes bibliográficas, conceptos, metodologías, problemas y debates- acompaña al lector para que se asome y vea qué pasa en ese misterioso mundo de las imágenes políticas. En un contexto científico, se expone qué es la Comunicación Política; se describe en que consiste su práctica: qué técnica de comunicación usan los partidos políticos, los candidatos electorales, los jefes de gobierno, los Parlamentos, los presidentes o los jueces; se analiza qué hacen los periodistas con las imágenes políticas; y se llega, por último a comprobar de qué manera influyen en nosotros todas esas imágenes.
Esta obra tiene un amplia gama de destinatarios: los que tienen como profesión la comunicación política (jefes de prensa, gabinetes de comunicación de instituciones, publicistas, expertos en marketing político, gestores de campañas o directores de relaciones públicas); los periodistas, que difícilmente consiguen conocer a los políticos, a quienes tienen que dar cobertura informativa; los que se dedican a la investigación académica de la Comunicación política; los estudiantes de Comunicación que quieran dedicarse a la comunicación de instituciones; y los que alguna vez se preguntaron por la magia de la comunicación política. |
---|---|
Descripción Física: | 262 páginas |
Bibliografía: | Bibliografía : páginas 245-262 |
ISBN: | 9788430944408 |