Comunicación política una guía para su estudio y práctica

Con habilidad pedagógica y práctica, esta segunda edición -en la que se ha llevado a cabo una profunda y extensa actualización de fuentes bibliográficas, conceptos, metodologías, problemas y debates- acompaña al lector para que se asome y vea qué pasa en ese misterioso mundo de las imágenes política...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Canel, María José, 1964- autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Tecnos 2006 (reimpresión 2016)
Edición:Segunda edición, reimpresión
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=703011
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Con habilidad pedagógica y práctica, esta segunda edición -en la que se ha llevado a cabo una profunda y extensa actualización de fuentes bibliográficas, conceptos, metodologías, problemas y debates- acompaña al lector para que se asome y vea qué pasa en ese misterioso mundo de las imágenes políticas. En un contexto científico, se expone qué es la Comunicación Política; se describe en que consiste su práctica: qué técnica de comunicación usan los partidos políticos, los candidatos electorales, los jefes de gobierno, los Parlamentos, los presidentes o los jueces; se analiza qué hacen los periodistas con las imágenes políticas; y se llega, por último a comprobar de qué manera influyen en nosotros todas esas imágenes. Esta obra tiene un amplia gama de destinatarios: los que tienen como profesión la comunicación política (jefes de prensa, gabinetes de comunicación de instituciones, publicistas, expertos en marketing político, gestores de campañas o directores de relaciones públicas); los periodistas, que difícilmente consiguen conocer a los políticos, a quienes tienen que dar cobertura informativa; los que se dedican a la investigación académica de la Comunicación política; los estudiantes de Comunicación que quieran dedicarse a la comunicación de instituciones; y los que alguna vez se preguntaron por la magia de la comunicación política.
Descripción Física:262 páginas
Bibliografía:Bibliografía : páginas 245-262
ISBN:9788430944408