Influencia de la pandemia por covid-19 en el desarrollo psicológico del adolescente
El presente trabajo es un estudio descriptivo incidental en el que se expone los resultados de una encuesta orientada a explorar la problemática del aprendizaje online y la influencia psicológica en el adolescente derivada del confinamiento forzoso de la pandemia del COVID -19. El aprendizaje ha mos...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=701922 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El presente trabajo es un estudio descriptivo incidental en el que se expone los resultados de una encuesta orientada a explorar la problemática del aprendizaje online y la influencia psicológica en el adolescente derivada del confinamiento forzoso de la
pandemia del COVID -19. El aprendizaje ha mostrado un crecimiento significativo en la última década, en la cual las nuevas tecnologías y la educación se han combinado para ofrecer nuevas posibilidades y alternativas a los sistemas educativos tradicionales. Estos cambios se ven reflejados también tanto en el papel de los padres como de los profesores.
Por otro lado, esta nueva realidad ha obligado a los centros educativos a adaptarse a esta nueva situación lejos de las aulas y a reinventarse en el sistema educativo. Por esta razón el trabajo incluirá una encuesta mostrando cómo esta inédita situación ha afectado a esta nueva metodología a la asignatura de lengua de tercero de ESO. |
---|---|
Notas: | Precede al título : Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Educación, Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad : Lengua castellana y literatura |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (59 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web Requiere: Lector Adobe Acrobat |