Programación didáctica de 2o ESO utilizando las nuevas tecnologías
Este trabajo se ha centrado en realizar una programación didáctica, siguiendo lo establecido en la normativa estatal y en el currículo de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Utilizando todos los recursos disponibles en el aula y las nuevas tecnologías para impartir una clases innovadoras, fomentan...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=701901 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Este trabajo se ha centrado en realizar una programación didáctica, siguiendo lo establecido en la normativa estatal y en el currículo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Utilizando todos los recursos disponibles en el aula y las nuevas tecnologías para impartir una clases innovadoras, fomentando el trabajo cooperativo, permitiendo a los alumnos aprender y de una forma dinámica y sencilla.
La propuesta se centra en los alumnos del curso 2º de la ESO, programando todos los contenidos curriculares establecidos y desarrollando la Unidad didáctica referente a electricidad, contenida en el bloque de contenidos de estructuras y mecanismos.
Con esta metodología se pretende solventar uno de los mayores problemas a los que se enfrenta el mundo educativo, que es la desmotivación entre el alumnado, siendo este uno de los motivos principales de los malos resultados académicos y del fracaso escolar. |
---|---|
Notas: | Precede al título : Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Educación, Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad : Tecnología |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (57 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web Requiere: Lector Adobe Acrobat |