Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas nuevas tendencias de "brand management"

La obra que tiene entre sus manos traza una panorámica sobria, exhaustiva y sin concesiones por el brand managementque pone el acento en la figura del consumidor. En sus páginas, el enfoque de marketing clásico se hibrida con la comunicación asociando cada modelo de brand management a los diferentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Fernández Gómez, Jorge David, 1973- autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Aravaca, Madrid : McGraw Hill Education [2013]
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=665152
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Descripción
Sumario:La obra que tiene entre sus manos traza una panorámica sobria, exhaustiva y sin concesiones por el brand managementque pone el acento en la figura del consumidor. En sus páginas, el enfoque de marketing clásico se hibrida con la comunicación asociando cada modelo de brand management a los diferentes mecanismos publicitarios que se han utilizado. En este sentido, se analizan desde teorías reputadas de branding como el Posicionamiento o los diversos postulados enmarcados bajo la etiqueta de Identidad Corporativa, hasta concepciones mucho más en boga en nuestros días como las Cult brands o las Brand Communities. Útil tanto para alumnos y profesores de comunicación, marketing, empresa o económicas, quienes podrán contar con un riguroso marco conceptual en materia de branding, como para profesionales del sector que deseen actualizar sus conocimientos o revisar las últimas tendencias en brand management. Este libro está lleno de oportunidad para todos los que, de algún modo, estén interesados en conocer cómo funcionan las marcas.
Descripción Física:219 páginas : ilustraciones ; 24 cm
Bibliografía:Bibliografía: páginas 211-219
ISBN:9788448183738