Estrategias y marketing de contenidos

Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del ordenador al encenderse, todo eso es 'contenido'. Por supuesto, también estas palabras que lees ahora mismo. Cada vez que se transmite un mensaje se está hablando de 'contenido&#...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ávila, Clara autor (autor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Anaya Multimedia 2019
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA. Para su lectura requiere realizar el préstamo.
Tutorial de uso Xebook
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=665040
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del ordenador al encenderse, todo eso es 'contenido'. Por supuesto, también estas palabras que lees ahora mismo. Cada vez que se transmite un mensaje se está hablando de 'contenido'. Si la gente pasa el día entero comunicándose, entonces hay 'contenido' en ese intercambio cotidiano. El contenido ha recibido muchas etiquetas y ha estado ubicado, como objeto de estudio, en distintas disciplinas. En el presente libro se analiza desde una perspectiva transversal: entender los mensajes de las marcas como narraciones, historias o como una charla con los consumidores. Las preguntas sobre cómo nace el contenido, por qué se itera y cuándo saber si funciona o no, son respondidas en este volumen. Aquí se encuentra su ciclo de vida completo, desde el diseño de producto hasta el marketing de contenidos.
Notas:Titulo tomado de la página de inicio, consultado: 29-11-2021
Descripción Física:1 recurso en línea (aproximadamente 278 páginas)
Formato:Disponible en línea desde UPSA Xebook. Requiere realizar el préstamo online de la obra accediendo con la cuenta de usuario. 1 copia disponible para préstamo
Premios:Premio Leyenda 2019 concedido por la Asociación de Librerías de Madrid
ISBN:9788441535107