El comercio electrónico una guía completa para gestionar la venta online

El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría de nosotros. Cada vez compramos más online y esto no hará más que seguir creciendo en el futuro. La contrapartida lógica de esta realidad palpable, es que el ecommerce está generando y generar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Somalo Peciña, Ignacio, autor (autor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Esic 2017
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido con credenciales UPSA. Para su lectura requiere realizar el préstamo.
Tutorial de uso de Xebook
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664794
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría de nosotros. Cada vez compramos más online y esto no hará más que seguir creciendo en el futuro. La contrapartida lógica de esta realidad palpable, es que el ecommerce está generando y generará cada vez más oportunidades profesionales para ganarnos la vida, bien como emprendedores o bien trabajando para una empresa que venda online. ¿Cómo desarrollar un comercio electrónico de éxito? Esta es una cuestión que puede ser interesante para muchas personas en su presente o futuro profesional.Este libro es un compendio de todo lo relevante que se debe conocer en la venta online, que va desde entender los posibles modelos de negocio y poder hacer planteamientos estratégicos competitivos, hasta todo tipo de aspectos prácticos como son la elección de la plataforma tecnológica, el enfoque de las operaciones (en especial de la logística), la internacionalización del negocio y, sobre todo, los secretos de la venta. La venta online comprende un ciclo que analizamos a través del «funnel» de conversión que se realiza en diferentes etapas: atracción de potenciales clientes a la web, optimización de la conversión (CRO), optimización del pedido medio y, una de las claves, la fidelización
Notas:Título tomado de la pantalla de inicio (consultado: 12-11-2021)
Descripción Física:1 recurso en línea (241 páginas)
Formato:Requisitos previos: Teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos: Apple iOS 4 o superior Android 4.0.3 o superior Apps compatibles con Adobe DRM (Bluefire, Aldiko, ...) Cuenta Adobe ID Descarga en ordenadores personales: PC o Mac Aplicación gratuita Adobe Digital Editions Cuenta Adobe ID Descarga en lectores de libros electrónicos: Lector de libros electrónicos o dispositivo compatible con Adobe DRM Cuenta Adobe I
Permite 1 sólo acceso concurrente.
ISBN:9788417024673
Acceso:Acceso restringido usuarios UPSA.