El aprendizaje de los adjetivos en inglés a través de los cuentos

Este trabajo se centra en el uso del cuento como recurso didáctico para el aprendizaje de los adjetivos en inglés en el aula de Educación Primaria. Los cuentos favorecen el desarrollo cognitivo de los niños y contribuyen a mejorar su comprensión y capacidad lingüística. Por este motivo, además de po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Martín Arribas, María del Carmen autor (autor), Castro Carracedo, Juan Manuel, 1976- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664608
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo se centra en el uso del cuento como recurso didáctico para el aprendizaje de los adjetivos en inglés en el aula de Educación Primaria. Los cuentos favorecen el desarrollo cognitivo de los niños y contribuyen a mejorar su comprensión y capacidad lingüística. Por este motivo, además de por los numerosos beneficios que aportan, los cuentos son una herramienta muy valiosa para el aprendizaje de una lengua extranjera. Teniendo como objeto sustentar la fundamentación teórica de este trabajo, se han diseñado diferentes propuestas metodológicas y estrategias de aprendizaje para el cuarto curso de Educación Primaria. A partir de los datos recogidos, se han establecido una serie de conclusiones que justifican la importancia de los cuentos en la adquisición de nuevo léxico.
Descripción Física:1 recurso en línea (53 páginas) : ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.