El aprendizaje de los adjetivos en inglés a través de los cuentos
Este trabajo se centra en el uso del cuento como recurso didáctico para el aprendizaje de los adjetivos en inglés en el aula de Educación Primaria. Los cuentos favorecen el desarrollo cognitivo de los niños y contribuyen a mejorar su comprensión y capacidad lingüística. Por este motivo, además de po...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664608 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Este trabajo se centra en el uso del cuento como recurso didáctico para el aprendizaje de los adjetivos en inglés en el aula de Educación Primaria. Los cuentos favorecen el desarrollo cognitivo de los niños y contribuyen a mejorar su comprensión y capacidad lingüística. Por este motivo, además de por los numerosos beneficios que aportan, los cuentos son una herramienta muy valiosa para el aprendizaje de una lengua extranjera. Teniendo como objeto sustentar la fundamentación teórica de este trabajo, se han diseñado diferentes propuestas metodológicas y estrategias de aprendizaje para el cuarto curso de Educación Primaria. A partir de los datos recogidos, se han establecido una serie de conclusiones que justifican la importancia de los cuentos en la adquisición de nuevo léxico.
|
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (53 páginas) : ilustraciones (color) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |