Innovación y reputación

Las empresas buscan innovar para crecer a través de la ejecución de planes estratégicos que faciliten la obtención de resultados positivos. Es entonces cuando la comunicación se convierte en un aspecto básico dentro de cualquier organización, pero ¿esto es suficiente? Al parecer, no ¿Qué es entonces...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : d+i Llorente & Cuenca 2012
Edición:Edición no venal
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=664566
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Las empresas buscan innovar para crecer a través de la ejecución de planes estratégicos que faciliten la obtención de resultados positivos. Es entonces cuando la comunicación se convierte en un aspecto básico dentro de cualquier organización, pero ¿esto es suficiente? Al parecer, no ¿Qué es entonces lo que debemos buscar para lograr la innovación? Son varias las respuestas a esta interrogante, pues en toda organización existe más de un valor a seguir para cumplir los objetivos planteados. La clave está en descubrirlos y tener la asesoría adecuada para ponerlos en práctica.
Descripción Física:347 páginas ; 17 cm